Este jueves, Tamara Pettinato decidió hablar en vivo tras la difusión de los videos en los que aparece junto al expresidente golpeador, Alberto Fernández, en el despacho presidencial.
En esta ocasión se presentó en el programa Final Feliz, en el que participa junto a Nazareno Casero y Luli Iácono, transmitido por el canal de streaming Blender, y confirmó todas las sospechas.
«Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta VIP, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan. Que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país. Que fue en pandemia, cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y que salí escondida en un bául. Que cobré 4500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65 que conté una anécdota muy linda era él, que tengo varios contratos con el Estado y que dicen que saqué provecho por él«, comenzó diciendo el principal gato de Fernández.
“Estas son algunas cosas que escuché sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, quedarme a almorzar después de grabar una entrevista. No lo escuché de gente común que te escribe en las redes, o haters, lo escuché de periodistas, que tienen que decir la verdad, que el compromiso es informar y decir la verdad, para que esa gente que los ve forme una opinión y después vaya y te putee en las redes. Lo escuché de ellos, lo escuché del Presidente actual, Milei, diciéndome prostituta y que soy parte de una asociación ilícita. Personas que son responsables teniendo un micrófono y que tienen la responsabilidad de informar dijeron estas cosas y muchísimas más, estas son solo algunas que me crucé por ahí”, siguió, intentando victimizarse.
“No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, que no se lo deseo a nadie, es algo que yo no quise nunca, es un video que nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí, que lo tenía una sola persona, dos, me enteré después. Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género, mezclaron todo», aseguró Tamara, confirmando todas las sospechas.
«Sacaron el foco de esa denuncia, me pusieron en tapas de diarios hablando de esa denuncia, ponían mi video, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá lo serio y lo importante es esa denuncia y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima, y no tiene nada que ver este video. Este video es un chisme, corrieron el foco de lo importante, me piden explicaciones a mí cuando no soy la persona que tiene que explicar. Me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar, entré con cuatro personas más y no en un baúl. No voy a explicar cada una de las cosas que dije en esa lista porque todas las que nombré son mentiras, no tengo nada más que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes, en un comunicado, pueden ir a ver ahí lo que expliqué, también pueden ir a ver ahí las puteadas de la gente, basándose en lo que ven en los medios de comunicación porque la gente escucha y después va y repite. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”, concluyó.
El comunicado
Hace unos días, Pettinato publicó un comunicado en sus redes sociales para abordar la difusión de sus videos con el expresidente. A través de su cuenta de Instagram, Tamara afirmó que «la estaban usando«, habló de «una campaña de hostigamiento» y denunció «amenazas«.
«Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días, fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández. Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas. No me voy a detener en eso ahora«, comenzó diciendo la amante del expresidente en su comunicado del lunes pasado.
«Lo que sí debo señalar es que desde la publicación he sido blanco de numerosos acosos y amenazas relacionadas con mi vida privada, llenos de mentiras e información falsa. Algunas se reflejan en medios de comunicación y redes sociales, otras llegan a través de mensajes privados con intimidaciones, mencionando posibles nuevas divulgaciones. En primer lugar, quiero aclarar que las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente después de realizar una entrevista en la Casa Rosada para un trabajo documental de la televisión china sobre las relaciones entre ese país y Argentina en enero de 2022. En ese momento, no había restricciones sanitarias», continuó justificándose.
«Escribo esto para pedirles públicamente que se deje de utilizar mi nombre y de hacerse valoraciones morales en el marco de una situación que me excede, que se respete mi persona sin ser víctima de hostigamiento y persecución. Me ven o me escuchan todos los días en mis lugares de trabajo habituales. Gracias a todos los que mandan mensajes de apoyo y aportan algo de sensatez», concluyó el gato Pettinato.
Fuente: Derecha Diario