La expresidente y condenada por corrupción, Cristina Kirchner, respondió a las declaraciones del presidente Javier Milei, quien durante una entrevista aseguró que le gustaría “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo” con la exmandataria adentro, y aumenta la preocupación por su salud mental.
Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales, algo que le ocurrió a la expresidente y prende todas las alarmas en el peronismo.
CFK enloqueció e interpretó las palabras del presidente Milei como una amenaza y esta mañana reaccionó a través de un extenso mensaje en sus redes sociales. “¿Así que ahora también me querés matar?“, comenzó diciendo.
“Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés la más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri“, continuó la corrupta, en referencia a la alianza política entre el PRO y La Libertad Avanza
“Resulta que ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz; y lo tenemos otra vez al Toto Caputo con el carry trade, donde se la están llevando en pala los sectores financieros. Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros“, consideró CFK, remontandose a la oscura época de los 70, en donde gran parte de sus aliados políticos realizaban atentados terroristas.
“Dijiste que ibas a cerrar el Banco Central y terminaste pasando sus pasivos al Estado argentino con las LEFI y las LECAPS que están generando intereses mensuales por más de 2 billones de pesos y armando una bola que, cuando explote, mejor no estar cerca“, afirmó Cristina, quien no entiende nada de economía y describe un problema heredado de su gobierno.
“Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir“, escribió en su publicación, ignorando el hecho de haber dejado al país al borde de la peor crisis de la historia.
A modo de postdata, Cristina Kirchner concluyó responsabilizando al presidente Milei y a los medios que, según ella, “han habilitado discurso de violencia sin límites“, por lo que pudiera sucederle a ella, a la dirigencia peronista, o a miembros de otras fuerzas políticas opositoras.
La causa del comunicado psicótico de la expresidente fue la entrevista realizada por TN a Javier Milei en el día de ayer, en donde el presidente fue consultado sobre la interna del peronismo, donde Cristina Kirchner figura como candidata a presidir el partido.
En ese marco, afirmó: “Es un problema de la oposición, ahora… también hay una parte de morbo y es que me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro“.
Esta declaracion de Milei, en donde claramente se refiere a darle fin al kirchnerismo como ideología política, responsable de gran parte de los problema actuales, fue tomada como una amenaza de muerte por la condenada por corrupción.
Fuente: Derecha Diario