Las imágenes, grabadas por el ex Presidente, habrían sido registradas el mismo día en que se difundió el video anoche.
Este viernes se filtró un nuevo video en el que se puede ver a la conductora Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
Las imágenes, que supuestamente fueron grabadas por el propio Alberto Fernández con su teléfono celular, capturan la voz del expresidente haciendo una serie de preguntas a la mujer.
Por la vestimenta de Pettinato y las características del video, se presume que fue registrado durante la misma visita en la que se filmó el material difundido anoche, donde se veía a la periodista almorzando con el ex jefe de Estado.
En esta ocasión, se puede observar a la joven sentada en uno de los sillones de la oficina principal de la Casa de Gobierno, escribiendo en un sobre blanco con una pluma negra que el ex mandatario solía utilizar para firmar decretos y documentos oficiales. Aunque no aparece en cámara, se escucha a Alberto Fernández expresándole su cariño a la invitada: «Yo te amo«.
AF: ¿Qué estás haciendo?
TP: Dedicándote una carta de amor.
AF: ¿Para quién?
TP: Para vos.
AF: ¿Qué le decís en la carta?
TP: El amor de tu vida… Que soy el amor de tu vida.
AF: Te amo.
TP: Yo te amo.
Después del intercambio de palabras, Pettinato muestra el sobre en cámara, revelando la inscripción: “Para Alberto Ángel Fernández de Tamara Pettinato, el amor de tu vida”. Es importante mencionar que esta infidelidad ocurría mientras la ex primera dama era golpeada por el Fernández en la Quinta de Olivos.
En medio de la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra Alberto Fernández, el jueves por la noche se hizo público un primer video que muestra al ex presidente junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial. La grabación, realizada por el propio Fernández, incluye preguntas hacia la conductora de radio acerca de la naturaleza de su relación.
Al igual que en el segundo video, Fernández no aparece en cámara en ningún momento. La grabación, de más de dos minutos de duración, fue difundida por Eduardo Feinmann en el canal LN+:
Alberto Fernández: ¿Por qué brindamos?
Tamara Pettinato: Porque hoy estamos cortando.
AF: ¿Qué estamos cortando?
TP: Nuestra relación.
AF: ¿O sea que tuviste una relación conmigo?
TP: ¡No! de amistad. Empezá de nuevo.
AF: Empecemos de nuevo. ¿Por qué estamos brindando?
TP: Porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de tantos años. Fuimos juntos a la primaria y bueno, hasta acá llegó.
AF: O sea que hiciste la primaria muy adulta vos.
TP: Yo tenía 12 y vos repetiste como… Digo, eras repetidor. Repetiste muchas veces. Yo tenía diez y vos tenías 35. Y bueno, eras buen compañero igual te digo. Medio perjudicado mentalmente, pero eras buen compañero.
AF: Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo.
TP: Sos una gran persona. Y yo te quiero un montón. Y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Me querés decir algo lindo vos?
AF: Estoy esperando que digas algo lindo porque acá no dijiste nada lindo.
TP: ¿Cómo que no? Que te quiero te dije. ¿Vos querés que te diga más cosas?
AF: No, lo que sentís.
TP: Yo creo que estamos enamorados de otra manera….mentira. ¿Me podés decir algo lindo vos?
AF: No, estoy esperando que digas algo lindo vos. Dejá de tomar cerveza porque van a decir que te lo hago decir borracha.
TP: Esta cerveza tiene cosas adentro (risas) Voy a dejar de tomar cerveza
AF: Bueno, dale
TP: Te amo
AF: Yo a vos
Anoche, junto con la difusión de los videos de Alberto Fernández y Tamara Pettinato, se difundieron imágenes que muestran a la ex primera dama Fabiola Yañez con golpes visibles en su rostro y en uno de sus brazos. Las fotos, que Yañez habría enviado al ex presidente, revelan moretones en su cara y extremidades, acompañadas de mensajes en los que ella le reprocha su actitud violenta.
En los chats, Fabiola Yañez expresa su angustia y dolor ante la situación, diciendo: «Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación«.
Las imágenes y los mensajes difundidos parecen confirmar la gravedad de las acusaciones de violencia por parte de Fernández, planteando serias implicaciones para el ex mandatario.
Fuente: Derecha Diario