En medio de una expectativa de la sociedad por ver más pruebas que condenan al golpeador de Alberto Fernández, otro condenable aspecto de su vida privada vuelve a salir a la luz. Ahora, se filtró la segunda parte del video en el que Alberto filma a Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
La filmación, a la que accedió Infobae, es del mismo encuentro en Casa Rosada que trascendió días atrás, el cual también quedó registrado en una grabación donde se la ve a la periodista tomando cerveza en plena cuarentena. Si bien la conductora de Blender asegura que «fue tan solo un almuerzo«, esta vez se la ve sentada en el mítico Sillón de Rivadavia diciéndole «te amo» al expresidente, quien le insiste que le diga si está enamorada o no.
El nuevo registro fílmico de aquel día, que fuentes aseguran datan de enero del 2022, dura pocos segundos y es de una conversación entre ambos en el mismo tono que el video anterior. “Ahora tenés que decírmelo”, se escucha que le dice Alberto Fernández al comienzo con una voz desagradable.
“Te amo mucho, te amo”, le responde Pettinato sentada detrás del escritorio del entonces jefe de Estado. “¿Estás segura?”, le pregunta Alberto Fernández.
La conductora le vuelve a contestar en tono de broma: “Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”.
“Pero, ¿me amás o no me amás?”, insiste Alberto Fernández en la grabación mientras registra el momento con su teléfono celular. “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”, concluye Tamara Pettinato.
Avanza la denuncia de Fabilla por golpes y «violencia de género»
La nueva difusión se da en medio del revuelo desatado a partir de la denuncia de Fabiola Yañez ante la Justicia, donde aseguró que el ex jefe de Estado la golpeaba mientras convivían en Olivos. Entre otras acusaciones, también dijo que Alberto Fernández la engañaba constantemente con diferentes mujeres y habló de la indiferencia que mostró su entorno cercano ante estos episodios.
En la entrevista exclusiva que Yañez le dio a Infobae, la exprimera dama se había referido a la primera grabación divulgada entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato. Al ser consultada sobre si ya la había visto, respondió contundente: “Sí, claro, porque los encontré en el teléfono de mi hijo. Había otras fotos y había otras personas. Él comete el error o no sé, la desprolijidad, llamémoslo como queramos”.
Asimismo, detalló cómo fue que lo halló: “Con ese teléfono yo le ponía música para dormir a Francisco. Ese teléfono un día volviendo de Chapadmalal para que el nene estuviera tranquilo, le ponemos música y se lo damos. A partir de ahí quedó como suyo«.
«El nene con un año y medio ya sabía cómo se maneja. Un día, mi mamá, que estaba al lado de él, le saca el teléfono y me dice: ‘Fabiola, ¿qué es esto?’ Y me lo entrega. Había una foto de una mujer desnuda. Obviamente se la habían enviado a él. Y empiezo a mirar y descubro que estaban esos videos”, revela.
Fuente: Derecha Diario