El Fiscal General del MPF dedicó un sentido mensaje al equipo judicial que trabajó en el caso de la desaparición de la joven alemana.
El hallazgo sin vida de Julia Horn (19), la joven alemana que subió el cerro Tres Marías, el pasado jueves, conmovió a los rescatistas que trabajaron sin descanso para encontrarla y al equipo del Ministerio Público Fiscal. Ante esto, el fiscal general Eduardo Quattropani emitió un mensaje de reconocimiento al trabajo de las UFI.
“Reconocimiento a fiscales, ayudantes fiscales y demás personal del Ministerio Público Fiscal, que han dado todo lo humanamente posible para encontrar a Julia”, destacó en un comunicado.
“Valorar que, hasta que se probó lo contrario, se la buscó convencidos de que nos estaba esperando y nos necesitaba. Ello es la exteriorización más fiel de la “mística” de nuestros equipos de las distintas Unidades Fiscales. GRACIAS”, sentenció.
Fue la fiscal Pringles quien comunicó a los padres de Julia, que llegaron hoy a San Juan, que habían hallado un cuerpo y que los indicios apuntaban a que era su hija. Luego, el caso pasó a la UFI Delitos Especiales y los fiscales Iván Grassi y Francisco Micheltorena siguieron atentamente cada paso del operativo rescate en la montaña.
Fuente: diariolaprovinciasj