El senador nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Formosa, Francisco Paoltroni, levantó su perfil en las últimas horas para rechazar el pliego del juez federal Ariel Lijo como ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).
En diálogo con Modo Fontevecchia, el senador afirmó que la designación de Ariel Lijo es para “garantizar impunidad y que el sistema de la casta siga vivito y coleando”. Además, el legislador apuntó contra el asesor presidencial Santiago Caputo por estar “abrazando el sistema de la casta”.
Las críticas de Agustín Romo al traidor de Paoltroni
Después, el senador pidió la “cabeza de Santiago Caputo” porque hace que el Gobierno de Javier Milei pierda credibilidad. Las críticas por parte de referentes de La Libertad Avanza tales como el diputado provincial por Buenos Aires, Agustín Romo, no tardaron en llegar.
“El paracaidista Paoltroni, que se ligó una banca de rebote en acuerdo con el traidor Carlos Kikuchi, ahora opera en contra de la agenda del Presidente por vaya a saber qué acuerdo y con quien”, disparó Romo.
“Recibir sus insultos es para mí un gran honor. Estoy desde el día uno con Javier Milei. Ayudando desde mi lugar para llevar una boleta liberal a cada rincón del país”, siguió el legislador a través su posteo en X. “Confiamos en que Javier Milei sea el líder de esta cruzada que ya bajó 22 puntos la inflación en 7 meses, que ya hizo el mayor ajuste del gasto público de la historia y que aprobó la ley de reforma del estado más ambiciosa de las últimas décadas”, complementó.
Romo liquidó al senador que habría acordado con el ex presidente Mauricio Macri para socavar el pliego enviado por el Gobierno de Javier Milei: “El Senador Paoltroni carece de humildad. Grita y patalea como un nene porque quería ser el Presidente del bloque del Senado y no lo dejaron. Se cree un libre pensador, pero sabe muy bien que él es simplemente un vocero. De mi parte, sepan que siempre me van a encontrar defendiendo al Presidente Milei”.
El referente del Gobierno en la Provincia de Buenos Aires concluyó su comunicado recordando que “Roma no paga traidores”.
Fuente: Derecha Diario