La periodista kirchnerista Luciana Rubinska se volvió tendencia en redes sociales debido a que fue una de las mujeres que visitó al entonces presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la pandemia de Covid-19, mientras él ejercía como jefe de Estado.
Desde hace ya un tiempo, la Agencia NOVA había revelado la relación que ambos mantenían, la cual se deterioró debido a varias promesas incumplidas por parte del exmandatario, lo que llevó a Rubinska a adoptar una postura más crítica hacia el gobierno.
Se menciona que Rubinska habría enviado fotos desnuda a Fernández, quien supuestamente le prometió un puesto en el Estado, posiblemente en la TV Pública o en la agencia Télam, según fuentes anónimas que hablaron con dicho medio. Además, NOVA asegura que ambos habrían tenido relaciones sexuales.
La situación se volvió más tensa, ya que Rubinska quedó resentida al no recibir lo prometido tras haber accedido a las demandas del expresidente, algo que se describe como un patrón de comportamiento recurrente.
Otro aspecto polémico es que Rubinska, supuestamente, engañó a su pareja, Lucas Ferreiro, un futbolista del ascenso argentino, con quien tiene dos hijos mellizos.
Alberto Fernández, a diferencia de otros presidentes kirchneristas, mantuvo una gran presencia en los medios. Desde mediados de 2019 hasta finales de 2023, uno de los programas a los que asistió con frecuencia fue “Sobredosis de TV“, conducido por Luciana Rubinska y Roberto Funes.
Sin ir más lejos, entre varios detalles que le llegaron a NOVA, fuentes anónimas del canal de Cristobal López señalaron que Rubinska mostró algunas fotos a sus colegas, con las que el expresidente le respondía. “Generaban náuseas. Ver al mismísimo Alberto Fernández con el pijama abierto y el pene afuera… ¡Qué asco!“, sentenciaron.
En los pasillos de C5N, circula un rumor incómodo entre periodistas y técnicos, sugiriendo que Rubinska enviaba fotos íntimas al presidente para motivarlo a asistir al programa.
Finalmente, esa relación se rompió, ya que Alberto Fernández no cumplió con su parte del acuerdo después de obtener el material sexual que buscaba.
El caso de Laly Belén
Esta no es la primera vez que sucede algo así. Hace un tiempo, la señorita identificada como Laly Belén, empleada en una entidad estatal de la provincia de Buenos Aires, reveló que, antes de asumir la presidencia, Fernández solía recorrer la ciudad para visitar su residencia. Ella, entusiasta de la política, le abría la puerta con amabilidad para mantener conversaciones.
Sin embargo, una vez Alberto Fernández asumió la presidencia, rápidamente se olvidó de Belén, alegando no conocerla. NOVA habría tenido acceso a información exclusiva que indica que el expresidente le habría prometido muchas cosas y visitaba su hogar con intenciones de mantener una relación íntima.
En los momentos en que habrían ocurrido los intercambios eróticos, Fernández estaba en una relación con la ex primera dama. Es conocido que el Presidente tiene la costumbre de chatear con mujeres a través de diversas redes sociales hasta altas horas de la madrugada, con el objetivo de llevarlas a la cama; sin embargo, una vez cumplido su propósito, se desentiende por completo de sus promesas.
La víctima de Fernández en La Plata dijo que teme revelar los chats eróticos, ya que al ponerse en contacto con la agencia NOVA, descubrió que su celular estaba pinchado por servicios de inteligencia. Estos servicios le habrían hecho advertencias amenazantes para que dejara de comentar el asunto con los periodistas.
Fuente: Derecha Diario