Fue una decisión de la Justicia, tras hacer caso al reclamo de una mujer que denunció haber sido estafada.
inguna novedad: Florentino Paco está mega denunciado, cuestionado por doquier. Está sucio como una papa. A pesar de ello, persiste en sus trapisondas.
Como viene publicando Diario Mendoza Today —primer medio en exponerlo—, sabe incumplir las mínimas normas de construcción del departamento de Guaymallén.
No obstante, desde aquella comuna no le tocan ni un pelo. Cada tanto, fingen alguna clausura, pero ello es solo un “acting”, porque luego Paco sigue construyendo como si nada. Como puede verse, las coimas a los funcionarios son suculentas y efectivas.
Entretanto, las denuncias contra el polémico constructor se suman en la Justicia. Una de ellas se motorizó el viernes pasado, por parte de un grupo de vecinos del loteo de Estrada y Elpidio González, de Guaymallén.
Se suma a las presentaciones hechas en el pasado. Una de ellas por parte de una mujer llamada Andrea Ruppel, quien logró que condenen a Idandi SA, la firma constructora de Paco.
De hecho, el próximo 6 de septiembre subastarán judicialmente una de las casas que este último tiene en el barrio “La Vacherie Country Golf”, donde vive con su hermano Onofre.
“Dicho remate tendrá una base de cien millones de pesos ($100.000.000).con incrementos mínimos entre las posturas de quinientos mil pesos ($500.000)”, según el documento ad hoc, al cual tuvo acceso Mendoza Today.
Fuente: Mendoza Today