Había muchos entusiasmados cuando Juana Viale anunció que Franco Colapinto sería uno de los invitados de su programa La emisión sería el pasado domingo al mediodía por El Trece.
La nieta de «La Chiqui» estaba muy ilusionada con tener al piloto en su programa | La Derecha Diario
«Les quiero avisar con tanto placer, tanto orgullo y laburo de producción que para nuestro próximo programa tenemos al invitado que quieren tener todos: el señor Franco Colapinto. Me huele a que el estudio va a estar lleno», dijo la nieta de Mirtha Legrand.
Poco después, el piloto de Fórmula 1 grabó un video en sus redes sociales. Allí contó que por cuestiones personales no podría asistir a Almorzando con Juana.
“Hola a todos, ¿cómo están? Habla Franco. Quería contarles que, lamentablemente, no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, por el espacio, pero por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar. Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, pueda ir y charlar un poco con todos ustedes, me encantaría”, dijo el piloto de 21 años.
La mañana de hoy viernes en Desayuno Americano, canal de América, contaron el verdadero motivo. Allí expresaron que Franco Colapinto se habría bajado del ciclo porque tenía miedo a las preguntas que podrían hacerle.
«Después de ver la entrevista de Roberto García Moritán con Mirtha Legrand, que fue terrible, Colapinto se asustó. Piensen que él tiene otro perfil y se va a asustar. Le van a preguntar sobre la China Suárez. Para mí, él no se quiso exponer», aseguraron.
Fuente: Derecha Diario