En la localidad bonaerense de San Pedro, un playero fue a cargar combustible a un cliente y se llevó la sorpresa de su vida al ver a Messi en el auto. «Fue una locura, aún no entiendo lo que está pasando. No podía creer que era Messi», contó.
En la localidad bonaerense de San Pedro, un playero fue a cargar combustible a un cliente y se llevó la sorpresa de su vida al ver a Messi en el auto.
Un playero de una estación de servicio de la localidad bonaerense de San Pedro se llevó la sorpresa de su vida cuando fue a cargarle nafta a un auto y cuando se acercó vio que no era un cliente cualquiera ¡era Messi!»
El playero es Alejo Armerandiz quien tras el increíble encuentro con el 10, con quien se sacó una foto, subió una publicación a su cuenta de instagram y de X. «Acabo de llenarle el tanque a Dios», publicó Alejo junto a una foto con el astro.
Rioja Virtual Radio habló con Alejo quien contó la increíble historia que le tocó vivir. «Fue una locura, fue todo muy rápido, como se viralizó. No entiendo lo que está pasando. Yo estaba trabajando en la madrugada, justo me había tocado un turno nocturno y vi entrar a dos autos de alta gama y pensé que eran personas importantes. Pararon a cargar combustibles y como yo era el único que estaba en la playa fui a atenderlos», relató el joven.
La escena en cuestión sucedió en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 154 de la ruta 9, en la localidad de San Pedro, a unos 140 kilómetros de Rosario.
«A medida que me acercaba al auto lo veo a él, fue una locura. Me costó mucho caer de que era Messi, no lo creía. El que estaba manejando era Jorge su papá, ahí fue cuando confirmé que era Messi. Yo trataba de dar mi mejor servicio como si fuera un cliente normal», continuó.
Alejo contó que le pidió a Jorge Messi si creía factible que la Pulga accediera a sacarse una foto. » ‘¿Te jode si le pido una foto al 10?’, le dije a Jorge. Y Jorge me dice ‘No, no, como él prefiera’. Creo que Messi justo escuchó y me bajó la ventanilla, ‘sacá la foto, no hay drama’ me dijo. El tipo hasta tuvo el gesto de abrirme la puerta para que la foto salga mejor. Eso habla de la persona que es», añadió.
«Me siento el pibe con más suerte del mundo», cerró Alejo.
Fuente: Rioja Virtual