Luego de que la Justicia retuviera el teléfono de Alberto Fernández, salieron a la luz varios chats que el maltratador tenía con gente de su entorno. Es que el ex presidente se encuentra acusado de haber ejercido “violencia de género” hacía Fabiola Yáñez, su ex pareja y ex primera dama.
Entre los chats del ex presidente que fueron difundidos por el canal La Nación+, aparece mencionado Javier Negre, periodista y socio de La Derecha Diario. “Pongamos a Adorni que hoy un ‘gallego’ le pregunta en la conferencia de prensa”, dice el chat que relevó la señal de cable, haciendo referencia al dueño de EDA TV.
Los chats de Alberto Fernández | La Nación Argentina
Además, en la imagen se puede apreciar cómo habla sobre las dudas acerca de su paternidad que expresó la periodista acreditada en Casa Rosada Silvia Mercado. “El hijo de Alberto no es de él, sino de un amigo de Fabiola”, asevera el chat.
Los chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
“Lamento mucho todo. Me doy cuenta que estás muy lastimada. Nunca quise que todo fuera como fue. Siempre te amé y nos tocó un tiempo tortuoso que seguramente no me dejó darte la atención que mereces. Hoy estoy muy triste por todo. Mis ganas de vivir no existen. Soñaba otra cosa a tu lado. Te pido perdón por el daño que sin querer te he causado. Beso grande”, dice uno de los mensajes que le mandó Alberto Fernández a Fabiola el 28 de junio pasado, cuando Yáñez fue citada por el juez Julián Ercolini para saber si quería hacer una denuncia por «violencia de género» contra el ex mandatario.
Luego de ese mensaje, Yáñez desistió de hacer una denuncia formal contra Alberto Fernández y hasta rechazó ver las imágenes que ella misma le había mandado a María Cantero, la histórica secretaria del ex presidente, en el 2021.
“Mañana, cuando puedas, tratemos de hablar. Todo esto está muy mal y nosotros tenemos una responsabilidad que se llama Francisco. Siempre te dije que siempre te voy a amar y siempre te voy a cuidar. No tenés que tener dudas de eso. Igual pensé mucho en la cantidad de cosas que me dijiste hoy. Más allá de estar de acuerdo o no con vos, creo que te podría decir lo que realmente siento que nos pasó. No para pelear. Solo para poder seguir. Te mando un beso”, concluyó Alberto Fernández tras enterarse de que Fabiola Yáñez no lo había denunciado aún.
Fuente: Derecha Diario