Una nueva empleada woke del Departamento de Energía bajo la administración demócrata de Joe Biden, Sneha Nair, escribió previamente un artículo de opinión sobre la “transformación de las armas nucleares en algo inusual”, en el que argumentaba que la “teoría queer” es “fundamental para la política nuclear de Estados Unidos”.
Nair fue coautora del artículo pocos meses antes de ser contratada en febrero como asistente especial en el área de seguridad nuclear del Departamento de Energía (DOE), específicamente en la Administración Nacional de Seguridad Nuclear, según un informe de Fox News.
En su extenso artículo, Nair sostuvo que la teoría queer podría “ayudar a cambiar la forma en que los profesionales, expertos y el público en materia nuclear piensan sobre las armas nucleares“, incluyendo también la delirante “ideología de género, de diversidad, equidad e inclusión“.
Administración Nuclear Queer: cuáles son los cambios que impulsa la gestión de Biden
El artículo, titulado “Queering nuclear weapons: How LGBTQ+ inclusion strengthens security and reshapes disarmament” (La inclusión LGBTQ+ fortalece la seguridad y remodela el desarme), también expuso la creencia de Nair de que la “discriminación contra las personas queer” podría “socavar la seguridad nuclear y aumentar la amenaza nuclear“.
“Se trata de personas. La equidad e inclusión de las personas queer no es solo un ejercicio de ética y justicia social; también es esencial para crear una política nuclear eficaz“, escribió la desequilibrada mental en el artículo publicado en el Bulletin of the Atomic Scientists.
Nair, graduada de la Universidad de St. Andrews, alma mater del príncipe William, argumentó que la teoría queer, que definió como una crítica a las “normas basadas en el sexo y el género“, revela cómo las conversaciones sobre armas nucleares “están influenciadas por el género“.
“La disuasión nuclear se asocia con la ‘racionalidad’ y la ‘seguridad’, mientras que el desarme y la justicia para las víctimas de armas nucleares se codifican como ’emoción’ y una falta de comprensión de la mecánica ‘real’ de la seguridad“, escribió la psicótica.
El artículo continuaba diciendo que la teoría queer prioriza los derechos de las personas sobre la “idea abstracta de la seguridad nacional” y desafía la “comprensión tradicional de las armas nucleares“.
“La perspectiva queer prioriza los derechos y el bienestar de las personas por sobre la idea abstracta de la seguridad nacional, y desafía la comprensión dominante de las armas nucleares, cuestionando si realmente disuaden la guerra nuclear, estabilizan la geopolítica y reducen la probabilidad de una guerra convencional“, escribió, y añadió: “La teoría queer plantea preguntas como: ¿Quién creó estas ideas? ¿Cómo se sostienen? ¿A qué intereses sirven? ¿Y qué experiencias se están excluyendo?“.
Nair escribió el artículo mientras trabajaba como “experta” en investigación nuclear en el Stimson Center, un think tank con sede en Washington, DC. Su coautor, Louis Reitmann, era investigador asociado en el Centro de Viena para el “Desarme y la No Proliferación nuclear“.
El delirante artículo de opinión salió a la luz al mismo tiempo que se reveló que Biden supuestamente había ordenado en secreto a Estados Unidos que se preparara para las amenazas nucleares de China, Rusia y Corea del Norte. Según el New York Times, Biden aprobó en marzo un plan altamente clasificado que reorienta la estrategia nuclear de Estados Unidos para centrarse en Beijing como una amenaza nuclear, preparándose para la posibilidad de que Xi Jinping pueda aliarse con Pyongyang y Moscú.
Fuente: Derecha Diario