El corte está programado para este próximo jueves 15 de febrero, se verá afectado el servicio de agua potable en barrio Rivadavia Norte y zonas aledañas.
En el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio, se realizará cambio de válvula esférica de aspiración, válvula de retención y cambio de la bomba N.º 2 en el sistema de bombeo ubicado en el barrio Rivadavia Norte y zonas aledañas.
OSSE programó, para este jueves 15 de febrero, realizar trabajos de mantenimiento y limpieza. Indicaron que mientras duren las tareas de optimización no tendrán servicio de agua potable todos los vecinos del barrio Rivadavia Norte y zonas aledañas, por lo que se aconseja reservar el líquido vital en recipientes aptos para consumo humano.
Solicitamos, además, cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:
- Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Fuente: 0264noticias