Este miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo en Buenos Aires la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los principales encuentros de debate conservador a nivel mundial.
Este evento, el primero en la historia de argentina, adquiere mayor relevancia luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y es una cumbre de derecha global con figuras de gran impacto.
En este contexto, el intelectual Agustín Laje fue uno de los oradores, y apuntó fuertemente contra el globalismo y la Agenda 2030, y sus perjudiciales efectos no solo para la Argentina, sino para todo el mundo.
Por medio de un video, Laje se disculpó por estar "de gira" antes de atacar la agenda 2030, "impulsada desde la ONU, impuesta sin que ningún pueblo la haya discutido".
"Es un tema muy importante del que tenemos que empezar a hablar", explicó, y la definió como "un documento tragicómico, irrisorio, ridículo, con una elite diminuta diciéndole a la gente lo que tiene que pensar".
Según explicó Laje, esto "es una voluntad de control total" y "es basura". Además, agregó: "Los globócratas de Naciones Unidas la sostienen, pero está fracasando".
"Son agendas antidemocráticas, de espaldas a los pueblos. Hay que tener huevos como hizo el presidente Milei para enfrentarse a los globócratas de la agenda 2030", aseguró.
En otra parte del video, el Director de la Fundación Faro afirmó: "Fíjense ustedes otra vez la fatal arrogancia, una élite diminuta diciéndole a los pueblos, a las naciones, qué deben cambiar la forma de pensar, cambiar la conducta, cambiar los hábitos, cambiar los sistemas económicos".
NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.
Y continuó: "vamos a ver cuál es el que nos ofrecen, por supuesto siempre es un sistema económico basado en mayor intervención politica sobre el mercado".
Para cerrar, Agustín Laje afirmó que "hay que tener los huevos muy pesados como los tiene el presidente Javier Milei para haber ido a Naciones Unidas a enfrentarse a los liberticidas de la Agenda 2030 y los tiranos de la 2045".
"Ojalá más naciones en el mundo imiten el ejemplo de la Argentina que está llamada a ser un faro de la libertad", concluyó.
Fuente: Derecha Diario